Brogas fue fundada en el año 1958 por el Sr. León, quien comenzó el desafío de armar faroles a kerosene sin capital, pero con esfuerzo y habilidad en el negocio; luego junto a su hermano Isaac, logró obtener las matrices para dar sus primeros pasos en el rubro.

 

Con el correr de los años la empresa fue invirtiendo en matricería y así comenzo con la fabricación de calentadores, estufas y faroles a kerosene.

 

En los años 90 se sumó a la empresa su hijo; y la combinación de la fuerza de ambas generaciones junto a su mujer y a su hija, le dieron un nuevo impulso a la empresa para lograr un crecimiento progresivo en los últimos 20 años, manteniendo los mismos valores que en sus comienzos: compañerismo, buen trato y confianza en el grupo de trabajo.

 

Transcurridos ya 57 años de su existencia, Brogas amplió su espectro de negocios sumando distintos rubros tales como: camping y aire libre; ferretería, hogar, bazar, sanitarios; corralón entre otros.

 

Todos estos logros se basan en los siguientes pilares:- Una consistente política de exportación.- Innovación permanente.- Actualización constante de un modelo de distribución y ventas que cubra las necesidades de sus clientes.

 

BROGAS S.A. hoy goza de un reconocido prestigio en el mercado por la calidad de sus productos.

 

 

 

 

 

Ver política de calidad, click aquí